médico01.jpeg

NUESTRO OBJETIVO ES

LA CALIDAD EN LA

ASISTENCIA CLÍNICA Y EN

EL TRATO PERSONAL Y HUMANO

El Centro Médico BAYYANA brinda a los pacientes instalaciones de vanguardia y atención por parte de los profesionales de la salud de mayor experiencia y dedicación. En el año 2013, el Centro Médico BAYYANA abrió sus puertas a la población de Almería. Desde entonces, su misión es ofrecer cuidados de calidad en un entorno seguro adquiriendo la reputación de Centro médico líder en el área.
Desde Consultas de Atención Primaria a Exámenes de personal Laboral de Empresas, cuenta con servicios personalizados que les permite atender cualquier problema de salud de los pacientes. Programe una cita y descubra todo lo que pueden hacer por usted y sus seres queridos.

 
Fachada_edited.jpg
 
CENTRO-MEDICO-BAYANA-Hall2_edited.jpg
 

Nuestros servicios

Nuestro lema "la calidad"

Persiguiendo conseguir el mayor bienestar y estado de salud de nuestros clientes.

Atención profesional especializada

Grandes profesionales con amplia experiencia.

Atención Personalizada

Trato humano y personalizado.

CENTRO-MEDICO-BAYANA-Hall (1).jpg
 
 
CENTRO-MEDICO-BAYANA-Hall3.jpg

Un Centro dotado con las últimas tecnologías médicas. En nuestro afán de conseguir y mantener la máxima satisfacción de nuestros clientes nos preocupamos por modernizar nuestras instalaciones y nuestros medios clínicos y medios diagnósticos en una sociedad avanzada y exigente en sus derechos a una asistencia sanitaria digna y de calidad.

En este periodo de pandemia por la Covid-19 que nos ha tocado vivir, el Centro Médico Bayyana no ha dejado de mantener su alto nivel de calidad sanitaria asistencial, con la protección exigible para todos los clientes, trabajadores y profesionales del Centro, que hacen del mismo un Centro asistencial seguro y con un alto nivel de calidad científico-técnico que siempre ha mantenido desde su inicio.